jueves, 10 de junio de 2010

La Expropiación en el Municipio Motatan

La Expropiación
La Expropiación consiste en la transferencia coactiva de la propiedad privada desde su titular al Estado, concretamente, a un ente de la Administración Pública dotado de patrimonio propio. Puede expropiarse un bien para que éste sea explotado por el Estado o por un tercero.
Sr. Alcalde le preguntamos, ¿usted hizo la expropiación de la casa sindical del municipio Motatán? Usted no consulto a la comunidad, al Consejo Comunal. Nunca pensó que proyectos tenían para esas instalaciones, ya ni lo piense, usted está actuando arbitrariamente sin consultar al Soberano, ¿dónde está el socialismo que habla el presidente?, le vuelvo a repetir lo está haciendo mal. Ahí fue aprobado por la comunidad un Oficentro, una casa hogar para las personas de la tercera edad, una guardería para niños, sala de talleres o cursos. Y usted no tomo en cuenta a los consejos comunales y mucho menos ala comunidad, No estamos en contra de las personas que están en esas instalaciones deseamos que le hagan una vivienda digna, pero tampoco se las cumplió, esta a penas por empezarla y no la continuo la construcción trabaje por el verdadero socialismo por las comunidades, reúnan a los Consejos Comunales, ponga a trabajar a sus coordinadores, en las comunidades, para que de verdad sienta el socialismo, se lo he repetido y ha hecho caso omiso recuerde usted gano por mayoría, pero también, y esa mayoría se está cansando de usted, de las obras que no ha hecho, salga a la calle como en sus campañas. Hay descontento por las mentiras dichas en la prensa regional.

El Partido Patria Para Todos (PPT) presentó su lista de candidatos a la Asamblea Nacional y aseveró que sus representantes que lleguen al parlamento "recuperarán la dignidad democrática de Venezuela".
Los candidatos del PPT

Abogado Gílmer Viloria, independiente, constitucionalista y ex gobernador del estado Trujillo, encabeza la lista a la Asamblea Nacional. Lo acompañan como segundo en la lista, Oswaldo Barreto del PPT y representante juvenil; de tercera Daxi Materán, independiente y educadora; y José Ramírez Riera, independiente y concejal del municipio Miranda.




Abogada Yasmira Da Graca, independiente del sector femenino y luchadora social, es la candidata principal por el Circuito 3 que comprende Monte Carmelo, Bolívar, La Ceiba, Sucre, Miranda, Andrés Bello, Carache y José Felipe Márquez Cañizalez. La acompaña en la fórmula Armando Bautista, secretario municipal del PPT en Miranda y cooperativista.

Licenciado Gerardo Viloria, secretario regional de Patria Para Todos, dirigente sindical magisterial, es el candidato por el Circuito 2 que comprende los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Escuque, Motatán, Urdaneta y Rafael Rangel. Su acompañante de fórmula es el profesor Alí Quintero, independiente y ex alcalde del municipio Valera.

Profesor Neptalí Gil, educador, ex director de Educación Regional, es el candidato por el Circuito 1 que está conformado por los municipios Trujillo, Pampán, Pampanito, Candelaria, Boconó y Juan Vicente Campo Elías. En la fórmula lo acompaña Armando Quintero, secretario municipal del PPT en Pampanito y es dirigente agrario de la zona.
Los candidatos y candidatas del PPT, quienes son trujillanos auténticos dispuestos a dar lo mejor de sí por su estado."
Con gran participación y apoyo se le dio a estos candidatos en La Casa del Educador, los cuales contaron con el apoyo de las comunidades, donde los candidatos ofrecieron, defender y luchar por la Constitución de Venezuela donde aquellos que están en el parlamento, no sean más un rebaños de focas, solos para aplaudir y decir si a todo, lo que se le antoje al comandante cambiar, necesitamos gente con guáramo.


Verdades de calle…
Felicidades Sr. Prefecto Municipal siga aplicando la Ley de Convivencia Ciudadana…
Sentido pésame a las Familia Maldonado por la pérdida de este gran amigo como es conocido (el negro) e igualmente, a la familia de José de la Paz Delgado, Dios los tenga en su seno…
Se le hace un llamado a la línea Motatán – Carvajal para que se organicen ya que obstruyen el paso vehicular al a Urbanización Daniel Carias Lima, un llamado a Tránsito Terrestre, y el Consejo Comunal tomar cartas en el asunto…
Que habrá pasado con los trabajos del Estadio Guillermo Briceño de Motatán las obras están paralizadas y nadie desde la alcaldía se pronuncia…
Desde el Consejo Comunal 5 Colina, sus antiguos administradores están metiendo a su pupilos para que hagan borrón y cuenta nueva…
Hasta las próximas camaradas, rumbo a la Alcaldía de Todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario