jueves, 2 de septiembre de 2010

Concejales de Motatán no respetan a su pueblo.

Pronunciamiento/ Opina Gilberto Briceño.
Concejales de Motatán no respetan a su pueblo.
Algunos concejales no están claros con sus ideas políticas y mucho menos conocen, cuáles son sus funciones.
Traidores al pueblo.
Es triste ver como los concejales, que por medio del voto han estado años devengando un sueldo y dándole la espalda a las comunidades, seguirán traicionando al pueblo considerando que una gran mayoría de ellos se venden al mejor postor por unas cuantas monedas como un Judas a los romanos, nosotros debemos tener bien claro que esta traición al pueblo no es de ahora existe desde varios años atrás. Es por ello que estos concejales deben tener muy presente que nuestro pueblo se encargará de castigarlos con el voto, aseguró Gilberto Briceño.
(SEGUNDO MENDOZA) - En el municipio Motatán, todos los que vivimos allí, nos damos cuenta la forma como nuestros concejales día tras día nos irrespetan y esto se hizo más evidente, con la designación del orador de orden de las próximas festividades, quien fue elegido por esta cámara de irresponsables.
El cuestionamiento lo hace Gilberto Briceño, dirigente del Partido Patria para Todos (PPT), quien apunta que "cómo se nota que estas personas no les duele nuestro pueblo, porque de haber sido así, nuestro orador de orden tendría que ser un deportistas de reconocida trayectoria en nuestro municipio, algún médico, periodista o trabajador comunitario, en fin alguien que verdaderamente sepa lo que significa la realización de estos actos en nuestro municipio".
Por eso me gustaría que los concejales si tienen la oportunidad me respondan si para ellos: no existe una persona idónea para ser el orador de orden en dichos actos y que habite en nuestro municipio, para que de este modo, en años posteriores no tengan que designar a un importado que nada tiene que ver con nosotros y lo más grave todavía que los habitantes de Motatán no lo conocemos, así como tampoco sabemos de dónde salió este ciudadano.
Aclaratoria
También es pertinente aclarar que, tampoco son todos los ediles que actúan de esta manera, por eso debemos reconocer y felicitar el acto de valentía que tuvieron las Ediles Roseline Matos, Presidenta del Ayuntamiento de Motatán y Neli Moreno en el momento de ejercer su voto y quienes no dudaron en votar en contra de dicha propuestas porque las ediles no quisieron formar parte de la aberrante designación, dijo Briceño, señaló el declarante.
En este momento les hago un llamado a todos los habitantes de Motatán para que nos demos cuenta como algunos concejales no están claros con sus ideas políticas y donde por unas cuantas monedas se venden en una decisión de este tipo, qué nos espera cuando se presente una decisión de mayor envergadura.
Daño ambiental
En otro orden de ideas les hago un llamado de atención a los señores ediles que aprobaron la propuesta, para que de esta misma manera se tomen la amabilidad de discutir en dicha Cámara Municipal, el daño que está causando el Central Azucarero Trujillo al medio ambiente, luchen para que no arrojen troncos u otros desechos sólidos a las calderas y utilicen los verdaderos productos químicos para que no ocasionen tanta contaminación Ambiental.
-¿Qué esperan los motatanenses de los munícipes?
Estamos esperando su pronunciamiento y las diferentes medidas que deben ser tomadas en estos problemas que afectan a nuestro Municipio, claro esto es sin hacer mención otros problemas que también deberían discutir como son la Inseguridad, la vivienda, la falta de alumbrado, el deterioro de la Salud. Pero nosotros comprendemos que esto sería mucho pedir para ustedes, así que nos conformamos con que consideren el caso del Central Azucarero.
No está demás invitar a todos los habitantes de Motatán para que ejerzan su derecho al voto de una manera consciente en las próximas elecciones del 26 de septiembre, así que es necesario y pertinente que votemos por verdaderos Candidatos Trujillanos, no creamos en el fanatismo político vamos a votar por los candidatos del PPT, los candidatos de la esperanza y trujillanos de pura cepa.