viernes, 7 de mayo de 2010

Concejos Comunales del Municipio Motatan no pueden ser politizados por el alcalde palma

Concejos Comunales del Municipio Motatan no pueden ser politizados por el alcalde palma
“El Consejo Comunal es la nueva estructura Social, que funcionara como el ente planificador de proyecto de necesidad y de proyectos de producción que desarrollen nuevas fuentes de trabajos y impulsen el desarrollo social y económico de la comunidad un mecanismo de la participación ciudadana”
En el municipio motatan, el alcalde palma quiere seguir tratando de controlar a los consejos comunales, para utilizarlos para sus intereses políticos a tal fin que presiona a los coordinadores de funda comunal para que hagan lo que el dice prueba de ellos es lo que a pasado en la comunidad del cacao II donde utilizaron muchas artimañas para adecuar el concejo comunal de este sector para utilizarlo a su antojo pero la comunidad se alzo y rechazo la intenciones del alcalde y su gente dándole un gran paliza de mas de 300 votos eligiendo a los voceros que la comunidad postulo.
Alertamos al pueblo en general por que la trampa es la misma en todos las comunidades crean con rapidez la comisión electoral y a puerta cerrada seleccionan a los miembros para luego manipular a la comunidad con un mensaje revolucionario para que elijan a sus voceros que en su gran mayoría no tienen ninguna labor comunitaria ni solvencia moral en el municipio podemos observar a Comunidades enteras que están divididas, vecinos que hasta ayer eran como hermanos hoy se pelean por un puesto en una vocería, nos preguntamos es el deseo comunitario o el deseo monetario Si es el primero le deseamos la mejor suerte, y si es monetario dios los cuide recuerden que todo se paga, hay que trabajar con honestidad, y verdadero amor socialista y comunitario. Alcalde palma dedíquese a gerenciar con eficiencia ya que tiene un desastre de gestión municipal que tiene al pueblo diseccionado y deje ala comunidades tranquilas que ellos saben que es lo mejor para sus comunidades.
Los concejos comunales no son de ningún color, ni un solo partido político, es del pueblo que es la máxima autoridad.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Artículo 21 °

Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia:

1. No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.

2. La ley garantizará las condiciones jurídicas y administrativas para que la igualdad ante la ley sea real y efectiva; adoptará medidas positivas a favor de
Personas o grupos que puedan ser discriminados, marginados o vulnerables; protegerá especialmente a aquellas personas que por alguna de las condiciones antes especificadas, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.


No pierdan esta oportunidad de ser parte de la historia hay que seguir el ejemplo del cacao II pensar en mejorar la comunidad y no en intereses económicos ni politiqueros “Participa tu eres el cambio que puedes dar en las comunidades, tu eres el verdadero ciudadano que construye el socialismo.

Verdades de calle….
• El pueblo esta abandonado señor alcalde hueco en las calles, basura, apagones montarascales por todos lados parece que están las 7 plagas alojadas en nuestro municipio.
• Alcalde díganos donde están los proyecto de cultura y deporte por que no lo vemos por ningún lado desaparecieron en nuestro pueblo
• Hay manos peluaaas en la alcaldía mosca pueblo se repite otra ves la historia.
• Las rutas sociales tienen que ser repotenciadas y colocadas al servicio del pueblo y no deben ser vendidas a precios de gallina flaca….
• Madre oscurana en las comunidades por falta de mantenimiento en el alumbrado publico y el coordinador de electricidad no hacen, ni informa nada.
• Desde esta columna le enviamos nuestras mas sentidas condolencia y pésame a la familia Saavedra en la Urb. Daniel carias.
• Agradecimiento al prefecto del municipio motatan y al consejo comunal del Daniel carias lima por la jornada médica y mercal continúen así…
• Felicidades a nuestro gran amigo Álvaro en la Urb. brisas de Jalisco por su nuevo hijo que seguro llenara este hogar de amor y mucha felicidad…
• A los amigos ganaderos del municipio motatan en especial en la parroquia Jalisco para que tengan mas cuidado con sus animales que andan realengos por las calles ya ocasionaron un accidente por cierto a un gran amigo, de la Urb. brisas de Jalisco (lo llaman el mata vaca)…
• Se le pregunta a PLUSTV porqué siempre entrevista a los salariados de la alcaldía socialista del municipio motatan seguro van a decir pura mentiras para eso le pagan. Entrevisten al pueblo…
A mis queridos lectores mis disculpa por no sacar la normas de convivencia ciudadana ya viene otra nueva, esta por aprobarse, muy pronto estaré en la Web. Para que me envíen sus denuncias hasta las próximas camaradas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario