domingo, 23 de mayo de 2010

PPT presenta candidatos a la Asamblea Nacional

PPT presenta candidatos a la Asamblea Nacional
escrito por Cecilia Menghini/DLA Trujillo (DIARIO DE LOS NADES)
jueves, 20 de mayo de 2010
Patria Para Todos Trujillo culminó su proceso para la elección interna de sus candidatos a la Asamblea Nacional en medio de la alegría, unidad y el consenso participativo de sus militantes y cuadros de los diferentes municipios del estado Trujillo.

Así lo dio a conocer Gerardo Viloria, secretario general del PPT en Trujillo, quien dijo que "culminamos las fases establecidas en la Asamblea Nacional desarrollada en Valencia, estado Carabobo, logrando estructurar un excelente equipo representativo de la vida social-comunitaria de la región con candidatos 100% trujillanos, identificados plenamente con nuestra idiosincrasia y con dilatada experiencia en la vida política y luchas sociales".

El equipo de Dirección Regional de Patria Para Todos quedó conformado por Gerardo Viloria, Oswaldo Barreto, Isaac Pacheco, Armando Bautista, Waldy Guerra, Gilberto Briceño, Álvaro Ramírez y Franklin Durán, Armando Quintero, Juan Viloria, José Pacheco, Antonio Bastidas y Rafael Segovia.

Candidatos

La propuesta de candidatos de PPT Trujillo para la Asamblea Nacional son, por Lista el abogado Gílmer Viloria Independiente, Oswaldo Barreto PPT, la licenciada Daxi Materán Independiente y José Ramírez Riera Independiente.

Por el Circuito 3 Zona Panamericana: Monte Carmelo, Bolívar, La Ceiba, Sucre, Miranda, Andrés Bello, Carache y José Felipe Márquez Cañizález (El Paradero), como principal la abogado Yasmira Da Graca Independiente y como suplente Armando Bautista de PPT Sec. Municipal Miranda.

Por el Circuito 2 Valera, San Rafael de Carvajal, Escuque, Motatán, Urdaneta y Rafael Rangel, como principal el licenciado Gerardo Viloria PPT Sec. General Regional y como suplente el profesor Alí Quintero Independiente.

Y por el Circuito 1 Trujillo, Pampán, Pampanito, Candelaria, Boconó y Juan Vicente Campo Elías. Como principal el profesor Neptalí Gil Independiente y como suplente Armando Quintero del PPT Sec. Municipal Pampanito.

Poder independiente

El 60% de nuestros candidatos son independientes y el 40% militantes de la organización, señaló Viloria, tomamos como criterio la combinación de distintas generaciones que aportan una gran formación profesional, madurez y dinamismo, están representados los jóvenes, sector femenino, gremialista, sector educativo, agrario y un equipo de juristas que aspiramos cumplir con la misión encomendada de actuar en defensa de la Constitución.

Nos proponemos recorrer cada una de las comunidades trujillanas llevando una propuesta para motivar, organizar y lograr la participación protagónica ciudadana para la atención a los problemas diarios, desarrollaremos una campaña limpia, de formación y elevación de la conciencia social, por eso se harán conversatorios, entrega de la propuesta en puntos claves, visitas casa por casa y contacto cara a cara, esa será la principal estrategia. CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario